martes, 22 de junio de 2010

SARKOZY GANA LAS ELECCIONES EN ESPAÑA


NACIONAL: Con un 99% del escrutinio de los votos realizados durante la jornada electoral de ayer en todo el territorio español, se confirma la noticia adelantada por Doña Adela, la vecina del 5ºD: Nicolás Sarkozy consigue una apretada victoria en las Generales Españolas, por lo cual será investido como nuevo Presidente del Gobierno en el plazo de un mes.

La victoria de Sarkozy se fraguó en la alta abstención y el voto masivo de los francófonos establecidos en la Península; especialmente abrumadora fue su victoria en la Costa del Sol, donde obtuvo casi un 95% de apoyos.

Sería injusto pensar que el único apoyo del turismo crónico fue responsable de esta elección. Analistas políticos de diversos medios afirman que los españoles "ante el panorama de tener que elegir entre Zapatero y Rajoy, cogieron por la calle de enmedio". Sarkozy anuncia profundas reformas, como la adopción de La Marsellesa como nuevo himno nacional.

El Rey Juan Carlos, prepara las maletas....


INTERNACIONAL: El binomio Zapatero-Rajoy, gana las Elecciones Generales Francesas. Como no podía ser de otra manera, el apoyo masivo de la emigración española en Francia, decidió votar al binomio español en territorio gabacho. Se espera la llegada del Rey Juan Carlos a París en unos días...


DEPORTES: Fernando Alonso correrá el próximo Mundial de F1 con un Smart....la crisis económica llega al automovilismo, donde (recordemos) ya anunciamos el fichaje de Hamilton por Hyundai....


CULTURA: Karlos Arguiñano, Premio Planeta 2010...su último libro "400 recetas para Microondas", fue considerada por el Jurado como la mejor obra literaria "de lejos" de la presente edición.


SEGUIREMOS DESINFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario