domingo, 20 de junio de 2010

LA CRISIS ECONÓMICA, ACABARÁ EL MES QUE VIENE


NACIONAL: Según informa la agencia alemana Rottweiller, España abandonará definitivamente la profunda crisis económica que padece a principios del mes que viene.

Estudios realizados por la Universidad de Rammstein en colaboración con los intérpretes de Las Cabañuelas concluyen rotundamente no sólo la salida inmediata de la crisis, sino un crecimiento uniformemente acelerado de nuestra Economía que nos situaría cerca de potencias mundiales como EEUU, Japón, Burkina Faso o Melilla en menos de un año.

Se prevé la creación de más de 2 millones de puestos de empleo en sectores importantes del mercado laboral como el sanitario, conductores de remolques y dependientes de videoclubs.

Ante esta noticia, el presidente Zapatero ha decidido aumentar las pensiones de los esposos de las viudas y la de los padres de niños huérfanos, en un claro movimiento aperturista hacia estos colectivos olvidados históricamente por gobiernos de todo tipo.
Además, se va a potenciar la candidatura a los JJOO de "Madrid 2040" y la Expo Universal de Guadiaro en el 2016.


INTERNACIONAL: Obama desmiente "ataques preventivos" contra El Vaticano, aunque sigue considerándolo como parte del Eje del Mal junto a Corea del Norte, Irán y las Islas Mauricio.

DEPORTES: Cristiano Ronaldo, muy cerca del Milan. Al parecer, rodando un spot publicitario pasó justo por al lado de San Siro. Por desgracia, nuestras cámaras no pudieron captar dichas imágenes.

CULTURA: Rock in Rio congrega a 67000 fieles de "Los Centellas" en un último concierto memorable. Actuaron como teloneros "Puturrú de Fuá" y Sergio Dalma.


SEGUIREMOS DESINFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario