domingo, 20 de junio de 2010

PARAGUAY SOLICITA SU INGRESO EN LA UNION EUROPEA


INTERNACIONAL: Fuentes fidedignas del gabinete de prensa de la Embajada de Timor Oriental en Bahrein, informan que Paraguay acaba de solicitar formalmente su ingreso como miembro de pleno derecho en la Unión Europea para su próxima ampliación a 64 países.

La nación sudamericana considera probado en múltiples episodios históricos nacionales su manifiesto europeísmo y es por eso que no dudan en afirmar que tienen un pliego de méritos superior a los de otros países candidatos como Camerún, Australia o la República de Djibouti.

A pesar del interés paraguayo, existe un importante problema estructural, ya que las Leyes Europeas prohíben expresamente en su artículo 157.7 la presencia de más de dos países hispanoparlantes en su seno. Es por ello que Bruselas estudia en este momento la expulsión inmediata de España, para poder admitir a Paraguay.


NACIONAL: Hoy comienza el esperado juicio al toro que hirió de gravedad a José Tomás en México. La Audiencia Nacional ha solicitado prudencia y serenidad a los medios de comunicación acreditados y para evitar aglomeraciones ha ordenado que la primera sesión sea a puerta cerrada, aunque se podrá seguir en directo a través de Telecinco, en un espacio presentado por Ramón García y Anne Igart....como sea, y amenizado por las canciones de Edurne y los bailes de los chicos de Fama.


DEPORTE: Brasil eliminada del Mundial de Fútbol. Cuando vencía por 2-0 en el minuto 15 a su rival (Kazajistán), el árbitro de la contienda decretó "falta de combatividad" por parte de los brasileños, motivo por el cual el cuadro carioca fue expulsado del campeonato.


CULTURA: La SGAE, premiada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por sus méritos contraídos en pos de la unidad de sentimiento de la ciudadanía española por su propia erradicación.


SEGUIREMOS DESINFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario