miércoles, 23 de junio de 2010

LA NASA DESCUBRE AGUA EN EL OCÉANO ATLÁNTICO


INTERNACIONAL: Después de 12 años de investigación incansable y con más de 10 millones de dólares invertidos en el proyecto, la NASA está en condiciones de afirmar que hay indicios de vida en el planeta Tierra.
Según informa la cadena WNCFWNYC346, de la costa este norteamericana, estamos en los albores de una Nueva Era: hay agua en el Océano Atlántico.
El "proyecto Mars Explorer" se inició en el año 1998, con la intención de enviar un satélite a Marte para comprobar el efecto de la gravedad marciana sobre un trozo de lasaña gratinada.
Debido a importantes recortes presupuestarios, la pequeña cantidad de combustible empleada junto con un ligero error de cálculo en la trayectoria del cohete, provocó que éste se precipitara en mitad del Océano Atlántico a mediados del mes de marzo.
Han bastando tres meses de investigación y otros 2 millones de dólares para comprobar que en el interior del satélite había....¡¡agua!!. Sin duda este descubrimiento abre de nuevo las especulaciones sobre la posibilidad de hallar vida inteligente en nuestro planeta.
La lasaña, no sobrevivió al impacto.

NACIONAL: Gibraltar se anexiona a Brasil. Para una vez que los británicos presionan a los gibraltareños para que se unieran a España, el Sr Caruhana se pone "farruco" y contesta..."antes nos vamos a Pernambuco". El Primer Ministro Británico, David Cameron, le tomó la palabra...

DEPORTES: La Liga durará 45 días. Tras la reunión mantenida por la RFEF, AFE y la LFP, se ha decidido que ante el saturado calendario de fútbol (Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubs, Eurocopa de Naciones, Mundial de Futbol, Copa de Los Junquillos, etc) la Liga de este año comenzará el 1 de febrero y terminará el 15 de marzo, realizándose maratones de fútbol. De esta forma está previsto que el primer día de febrero comience la primera jornada de fútbol, y al concluir el día vayamos por la jornada número 5.
El R.Madrid-Barça está previsto que se dispute a las 4 de la madrugada del 17 de febrero, tras el Racing-R.Sociedad.

CULTURA: Chanquete ha muerto. El feliz, barbudo y ermitaño marinero que vivía en La Dorada, nos ha abandonado. La triste noticia llegaba a nuestra redacción poco antes de las 2 de la mañana, por lo que no podemos ampliar la noticia. Pancho está hecho polvo...

1 comentario:

  1. No me extraña que Pancho esté hecho polvo, se esperaba heredar "La Dorada" y al final solo ha quedado una caja de palillos mondadientes

    ResponderEliminar