domingo, 20 de junio de 2010

BIENVENIDOS A "NOTICIERO REFINITIVO"

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS LECTORES.


"Noticiero Refinitivo" nace con la sana idea de deformar la información, osea, desinformar.
Si usted pretende estar al día de lo que sucede en el mundo con total garantías en cuanto a información contrastada, ESTE NO ES EL SITIO ADECUADO.
Le recomendamos que acuda a El País, El Mundo, ABC, La Razón,....bueno, pensándolo mejor, lo mismo tampoco sería conveniente acudir a estos medios.
Ahora bien, si usted quiere pasar un rato divertido con la "otra perpectiva" de la noticia, adelante...póngase cómodo porque le prometemos mentiras y medias verdades a toneladas.
¿Por qué nace este blog?
Recientemente, en un Congreso sobre la Blogosfera Sanitaria celebrada en Madrid, se debatió largo y tendido sobre el hecho de que los Blogs debían tener una vocación informativa....queremos demostrar que es posible la existencia de un Blog de Desinformación sin que por ello peligren los cimientos del Blogosferismo.
Nacemos con la intención de demostrar que se puede sobrevivir en la jauría blogguera sin otro objetivo que el entretener y sin más herramientas que el humor, la sátira, la ironía y el "doble sentido".
Les ruego nos utilicen para todo tipo de experimento científico al respecto que se les ocurra....nos sentimos cómodos como conejillos de indias.
Bienvenidos al único Blog del Planeta cuyo objetivo máximo es confundir divirtiendo.
Les espero en nuestro próximo boletín.
SEGUIREMOS DESINFORMANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario