sábado, 26 de junio de 2010

EL GOBIERNO FOMENTARÁ EL TURISMO INTERIOR


NACIONAL: Como era de esperar ante la Macro-Crisis económica que venimos padeciendo, el Gobierno de Zapatero promoverá nuevas vías para el turismo. Según informa el Teleindiscreta en su número del mes de junio, la Unión Europea sugirió a ZP que tomara medidas austeras en cuanto al turismo español. Concretamente, exigieron planes que fomentaran el turismo interior durante este año, en parte por la grave crisis económica que padecemos, y en parte porque en el resto de países de la UE no nos quieren ver ni en pintura...al menos como turistas.
Las primeras medidas encaminadas para este fin por parte de ZP es el "Bono-Endoscopia": por el módico precio de 50 euros, todo los españoles podremos disfrutar de una agradabílisima ruta interior mediante una endoscopia.
El "Bono-Endoscopia Plus", cuesta 75 euros, y consistirá en el mismo trayecto anterior al que sumamos un apasionante viaje por las profundidades del colon, con una colonoscopia (sin sedación; con sedación: 100 euros).
Se estudian descuentos a grupos de más de 35 personas, y a mayores de 85 años.
Es posible canjear los tickets en cualquier cajero de La Caixa e incluso financiarlo con la Tarjeta de El Corte Inglés.

INTERNACIONAL: EEUU adopta el "Wakawaka", como nuevo himno nacional. Pasó a la historia el "Barras y Estrellas" de toda la vida...según infoma el Guachintonpós. El giro de modernidad que Obama quiere imprimir a la nación, se confirma con la adopción de este nuevo himno, que peleó a brazo partido con la otra candidata: "Single Ladies" de Beyoncé.

DEPORTES: Nuevo record del mundo de 110 metros vallas con bicicleta en pista cubierta de agua hasta 5 metros...el americano John Fish puso el crono en los 5 minutos, 34'25 segundos. Poco después se ahogó. La medalla se puede comprar en EBay.

CULTURA: Amaia Salamanca interpretará a Belén Esteban en la película "Yo Ma-to" que se empezará a rodar a finales de año. Eduardo Noriega interpretará a Jesulín de Ubrique, Santiago Segura a JJ Vazquez y Javier Bardem a Lidia Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario